Sofa y Cama


Colchón muelle ensacado Natural Divine

Colchón muelle ensacado Natural Divine

337,50 € 450,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras0021300024
Marca
Peso0,01 Kg

Ancho
Largo
Opción con Topper


Colchón muelles ensacados + Toppe.

Plazo estimado de entrega 25 dias.

ALGODÓN

Sensación fresca y natural.

Conocida por suavidad, versatilidad, ligereza, frescura y capacidad de absorción, fácil de conservar. El algodón se ha utilizado para fabricar ropa ligera y en lugares de mucho calor, siendo natural y tradicional. Su practicidad no le ha quitado durante el tiempo ser siempre un producto actual.

LANA

La calidez de la naturaleza.

Fibra natural de alta elasticidad y resitencia. La lana aísla contra el frío y el calor, gracias a la ligereza de su fibra, mantiene la temperatura corporal mientras dormimos, evitando así la sudoración y enfriamiento en el cuerpo. Tiene propiedades terapéuticas, con un efeto de micro-masaje durante el descanso, evitando rigidez en las articulaciones y músculos, mejorando la circulación sanguínea.

5 ZONE SPRING POCKET

Sistema de muelle ensacado de alta resistencia de pleno contacto y soporte para el cuerpo gracias a sus 5 zonas diferenciadas (700 muelles) reduciendo la presión especialmente en hombros, caderas, y rodillas. Dulce sensación de ingravidez que facilita un descanso profundo y reparador.

BENEFICIOS

Los detalles importan - El mejor confort con un toque retro.

Elegancia con la Suavidad de una Caricia: Lo natural siempore mejor, tejidos tacto seda con elementos naturales como Lana y Algodón.

La Perfecta Armonía en tu cuerpo: Su núcleo de muelle ensacado 5 zonas nos aporta alta firmeza con una sensación envolvente muy agradable, totalmente simetrico diferenciando un confort de invierno cola la calidez de la lana y una mayor transpiración en verano gracias al algodón.

TEJIDOS

TEJIDO LUXE VISCOSA

Elegancia con la suavidad de una caricia. Tacto agradable y máxima resitencia, de alto contenido en fibras naturales.

Confeccionado con Viscosa y algodón, de suma elegancia sin renunciar a una agradable sensación y elasticidad, alta resistencia y prestaciones ideado para mejorar el confort propio del colchón.


*Compruebe las medidas de acceso a su vivienda.

*Consulte otras medidas.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información