Sofa y Cama


Colchón Muelle Ensacado Visco-Grafeno Centauro

Colchón Muelle Ensacado Visco-Grafeno Centauro

350,10 € 389,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras0021300035
MarcaHilding Anders
Peso0,01 Kg

Ancho
Largo


COLCHON ENSACADO GEL + GRAFENO / HIGIENICO


Beneficios

  • Imprescinble en tu Hogar: Elegancia y practicidad con las mejores prestaciones para el descanso
  • Debes Tener: Para los amantes de una sensación en descanso de muelle sin renunciar a la última tecnología en descanso, con lechos independientes y una alta adaptación.
  • Una dulce sensación: Su núcleo de muelle ensacado 5 zonas nos aporta alta firmeza con una senación envolvente muy agradable especialmente firme en las zonas de mayor presión, su cara invierno con visco-elástica aportando mayour firmeza e higine, diferenciando un confort de invierno con la calidez envolvente y una mayor transpiración y sensación fresca en verano gracias a su capa ActiveFoam Carbono Grafeno.

Tejidos

  • Tejido Strech Quality: Tejido técnico de alto gramaje que dota al colchón de un mayor confort al potenciar y mejorar las carácterísticas de su núcleo, con mezcla inteligente de materiales de alta calidad como Viscosa, Poliester y Lycra. La Viscosa aporta un tacto seda con las ventajas del algodón, la practicidad del poliester y la alta calidad y elasticidad del tejido Lycra hacen sin duda del tejido Quality un soporte ideal para el descanso.

Plazo estimado de entrega 25 días.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información