Sofa y Cama


Colchón Alpes

Colchón Alpes

512,50 € 512,50 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaIvorimatex

Ancho
Largo


La belleza de los Alpes y la frescura de la tecnología Outlast® aliadas para reducir los problemas de insomnio causados por las variaciones de temperatura.

Un núcleo de estructura celular uniforme y una capa de EUROLATEX, aportan elasticidad y resistencia para mejorar el descanso.

Materiales a destacar

EUROLATEX Material no alergénico, sin el olor característico del látex convencional y muy ligero. Muy transpirable, permeable y elástico.

OUTLAST®: Tejido termorregulador que absorbe el calor, lo almacena y lo libera para ofrecer un confort óptimo y fresco.

Características y Beneficios

  • Control activo de la temperatura y la humedad.
  • Permeabilidad y transpirabilidad.
  • Durabilidad, elasticidad y elevada capacidad de recuperación.
  • Disminuye el insomnio y el estrés.

Plazo estimado de entrega +-20 días.

Especificaciones técnicas:

  • FIRMEZA: 75%
  • SENSACIÓN DE TUMBADA: 75%
  • ALTURA TOTAL: +/- 27 cm.
  • ZONA CONFORT: 8 cm.
  • ZONA SOPORTE: 18 cm.
  • TEJIDO: Outlast®.
  • ACOLCHADO: 4 cm de Hyper Soft.
  • NÚCLEO: 4 cm EUROLATEX 55 kg/m3 18 cm HR EuroFoam 40 Kg./m3

Materiales:

  • EUROFOAM: Espumas más saludables, aportando beneficios a la salud y seguridad ambiental, siendo una materia prima más limpia y respetuosa. La diferencia con otras espumas se basa en la exención de olor, estructura celular muy uniforme, una mayor eficiencia y capacidad de recuperación. La diferencia entre la espuma Eurofoam y las otras, es su exención de olor, estructura celular muy uniforme, una mayor eficiencia y capacidad de recuperación. Es una materia prima más limpia y más respetuosa del medio ambiente, permitiendo su uso en los sectores más exigentes.
  • EUROLÁTEX: Material anti-alergénico, sin el olor típico del látex convencional y muy ligero. Muy transpirable por su porosidad y permeabilidad, aportando al colchón más durabilidad y mayor elasticidad. De materiales naturales, respetuoso con el medio ambiente.
    Se trata de un tipo de material desarrollado para reemplazar el látex, con el mismo toque y comportamiento similar, gracias a la aplicación de las nuevas tecnologías combinadas con nuevos materiales.
    Debido a su estructura celular única, el eurolatex es muy poroso por lo que es un material ideal para colchones.
    También tiene un comportamiento al fuego mejorado en comparación con otros materiales. Éste es un material no alergénico, sin olor desagradable típico del látex y considerablemente más ligero.
    Es totalmente permeable al aire, no se descompone y tiene una gran durabilidad, contiene una protección integrada anti-ácaros, anti-hongos y anti-bacterias.
    Las materias primas que se utilizan en su producción, son ecológicos y permiten que se recicle.
    Es un material con alta resiliencia, buena elongación y un bajo Compression-Set. Debido a sus propiedades prpporciona un mayor confort en comparación con materiales alternativos
    Las materias primas utilizadas en su producción respetan el medio ambiente y permiten su reciclable.
  • TEJIDO OUTLAST®: La tecnología Outlast® emplea materiales de cambio de fase (PCM- Phase Change Materials), que absorben el calor, lo almacenan y lo liberan cuando se necesita para lograr un control idóneo de la humedad y la temperatura. Para ilustrar cómo funciona la tecnología Outlast® utilizaremos el ejemplo de un cubito de hielo dentro de un vaso de agua: si el hielo se derrite (es decir, cambia su estado de agregación - o fase - de sólido a líquido), este absorbe calor y por tanto enfría el agua, de modo que la bebida mantiene durante más tiempo la temperatura deseada. Los materiales de cambio de fase (PCM) Outlast® funcionan de la misma forma, aunque en la mayoría de casos se encapsulan para que estén encerrados y protegidos permanentemente dentro de una coraza de polímero. Estos materiales de cambio de fase encapsulados reciben el nombre de Thermocules™.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información